Vuelve Pedro El Escamoso: cuándo se estrena y por dónde se podrá ver

La mítica telenovela colombiana tendrá su reboot más cerca de lo pensado. Entérate todos los detalles en la nota.

Vuelve Pedro El Escamoso: cuándo se estrena y por dónde se podrá ver

A más de 20 años de la emisión del último capítulo, Pedro el escamoso volverá a la pantalla el 12 de octubre, Disney+ confirmó el regreso de la mítica ficción colombiana en colaboración con Caracol Televisión. El protagonista original, Miguel Varoni, retomará su personaje y además cumple el rol de productor para la serie que tiene proyectado su estreno en 2024.

La ficción, que se emitió en más de 105 países, marcó un hito en la televisión latinoamericana y se convirtió en un fenómeno cultural. Varoni, quien interpretó al excéntrico galán en 2001, vuelve a adoptar el estilo singular de Coral con las camisas estridentes, el cabello largo y los pantalones ajustados.

Varoni se pondrá así en la piel de este entrañable personaje que “vuelve con sus excentricidades, su espíritu enamoradizo, sus divertidas expresiones y su icónico baile ‘El Pirulino’, que ha conquistado a varias generaciones alrededor del mundo”, informó la producción

“La nueva entrega de Pedro El Escamoso narra el regreso de Pedro a Colombia. Tras vivir 20 años en el extranjero, el protagonista de la historia vuelve a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes. Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones y ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior”, adelanta la sinopsis de esta entrega.

¿Cómo habrá cambiado Pedro Coral después de dos décadas? El desafío de la nueva serie está en manejar el equilibrio entre la evolución del personaje y el capturar la magia que hizo de Pedro el escamoso un boom de televisión internacional en su momento. Sus nuevos episodios llegarán a Colombia en 2024 vía Caracol Televisión, y al resto de América Latina por Disney+.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario