Una joven rusa que vive en la Argentina enumeró las cosas que más le costaron para adaptarse al país

En un video de tiktok, la joven mostró cuáles son las cosas más difíciles a las que se tuvo que acostumbrar.

Una joven rusa que vive en la Argentina enumeró las cosas que más le costaron para adaptarse al paísLa joven enumeró algunas costumbres a las que todavía no se adaptó de nuestro país.

Valeria es una mujer rusa que emigró a la Argentina en busca de nuevas oportunidades. En sus redes sociales comparte lo que la sorprende de las costumbres del país. En este caso, mostró lo que más le costó adaptarse.

El video se publicó bajo el usuario @valeenargentina en la plataforma de Tiktok. Lo primero que resaltó, es que le llamó mucho la atención que los argentinos se abrazan y son cariñosos con los extraños. “La mayoría de las personas comen tarde”, agregó.

“La cultura es muy diferente. Tengo 11 horas de diferencia con mi familia y es muy difícil comunicarse así”, mencionó. Para terminar, compartió que a los argentinos le gusta mucho hablar y le cuesta seguirle el ritmo a la charla. Esto se debe a que todavía está aprendiendo nuestro idioma.

El video tuvo miles de reproducciones y cientos de “me gusta”. Entre las interacciones se destaca la de un usuario: “Cuando vayas al interior del país y te saluden con dos besos”. Otro tiktoker le dijo que “todas la rusas son bienvenidas en la Argentina”. Un seguidor le preguntó: “Escuché que en Rusia hay pocas horas de luz ¿Es verdad?”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*