«The Eras Tour», la película de la gira de Taylor Swift debuta el viernes y ya es un boom

El film es un registro de poco menos de tres horas realizado por Sam Wrench. Todo lo que tenés que saber.

«The Eras Tour», la película de la gira de Taylor Swift debuta el viernes y ya es un boom

La película «The Eras Tour», que documenta la gira mundial de Taylor Swift que la traerá por primera vez a nuestro país, en donde protagonizará tres conciertos el 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River Plate, podrá verse en cines locales del viernes al domingo próximos y del 19 al 22 de este mes.

El film «The Eras Tour» es un registro de poco menos de tres horas realizado por Sam Wrench, un realizador que ya trabajó con otras estrellas pop como Lizzo y Billie Eilish.

La película de tres horas debutará a nivel planetario con una recaudación por preventas de 100 millones de dólares, destacó un informe del portal especializado Variety.

El largometraje es un compendio de los conciertos de más de tres horas que Taylor Swift viene realizando en el marco de la gira que la traerá por primera vez a nuestro país, en donde interpreta más de 40 canciones divididas en pasajes que representan cada uno de sus discos.

El detalle de las salas en donde se podrá ver el documental puede consultarse a través de la página www.tstheerastourfilm.com. Para el desembarco de «The Eras Tour» en el Monumental las entradas se agotaron a los pocos minutos de ser puestas a la venta.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario