Sergio Massa celebró la ley que modifica Ganancias: «Ningún trabajador volverá a pagar»

El ministro y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) celebró la sanción en el Senado del proyecto de ley que él impulsó.

Sergio Massa celebró la ley que modifica Ganancias: «Ningún trabajador volverá a pagar»

El Senado sancionó este jueves la ley que modifica el Impuesto a las Ganancias, eliminando la cuarta categoría de esa imposición, luego de haber recibido media sanción en la Cámara de Diputados hace dos martes.

El proyecto de ley impulsado por el ministro Sergio Massa fue aprobado con 38 votos positivos y 27 negativos.

En tanto, el también candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), quien siguió la sesión, celebró la aprobación al afirmar que «ningún trabajador volverá a pagar Ganancias».

“Desde hace más de 10 años vengo sosteniendo que #ElSalarioNoEsGanancia, sino que es el pago por el trabajo que hacen cada día. Desde ahora, la eliminación del Impuesto a las Ganancias para las y los trabajadores es una realidad”, agregó Massa en Twitter.

Precisando en una segunda publicación en esa misma red social: “Quitamos por ley la 4ta categoría del impuesto y desde octubre, solo lo pagarán quienes cobren más de 15 salarios mínimos vitales y móviles, hoy 1.770.000 pesos. Sin dudas, mi presidencia estará marcada por la recuperación del salario y el ingreso”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*