Sergio Massa arrancó en San Martín con su «campaña de proximidad» territorial

El ministro y precandidato de Unión por la Patria (UxP) recorrió este sábado su distrito natal, para mantener «contacto directo, mano a mano con los vecinos», en el marco de la campaña electoral.

Sergio Massa arrancó en San Martín con su «campaña de proximidad» territorial

Sergio Massa recorrió calles de su natal San Martín, como parte de una «campaña de proximidad» con la ciudadanía de cara a las elecciones y de manera coordinada con las actividades proselitistas que la coalición oficialista realizó en otras localidades de la provincia.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) y ministro de Economía mantuvo un «contacto directo, mano a mano con los vecinos» con la intención de acercarse a los votantes de los sectores «más invisibilizados» con el objetivo de «escuchar, comprender y resolver» las inquietudes que se le plantean», indicaron fuentes partidarias.

Particularmente en la localidad de San Andrés de Giles, Massa comenzó así con estas actividades en el distrito donde nació, estudió, comenzó a trabajar en el corralón de materiales que tenía su padre, a la vez que iniciaba la militancia política en su juventud.

La idea del precandidato, según sus voceros, es mostrar la unidad de la coalición en los territorios, donde se reforzará «el mano a mano con la gente» y en la semana enfocarse fuerte en la gestión como les pidió a cada uno de los gobernadores del oficialismo a los integrantes del gabinete.

«El mano a mano de proximidad es parte del conjunto de dispositivos de campaña basados en la coralidad de la unidad con actos de todos los candidatos este fin de semana. Unidad de campaña, descentralización y diversidad de formatos y mensajes para llegar a todos sectores», explicaron las fuentes del entorno del precandidato de UxP.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*