Santiago del Estero: tiene 12 años, le robó la moto a su madre y atropelló y mató a un abuelo de 66

Ocurrió el fin de semana. El chico de 12 años viajaba con otros dos de 13 y 14. La víctima murió al día siguiente por el fuerte traumatísmo en el cráneo.

Santiago del Estero: tiene 12 años, le robó la moto a su madre y atropelló y mató a un abuelo de 66

Un chico de 12 años atropelló y mató a un hombre de 66 años con la moto que había robado a su mamá en la localidad de Suncho Corral, Santiago del Estero. El menor viajaba con dos amigos, también menores (de 13 y 14 años).

La víctima fue identificada como Oscar Alberto Luna. Sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, por el que falleció un día después del accidente.

Luna caminaba de regreso a su casa sobre la Ruta Nacional 89 cuando fue embestido por una moto Zanella en el que viajaban tres menores.

La víctima quedó tendido sobre el asfalto y luego fue trasladado al hospital zonal. Por la gravedad de sus heridas fue llevado hasta el Centro Integral de Salud de la ciudad de La Banda donde confirmaron que sufrió un «fuerte traumatismo de cráneo».

Al día siguiente los médicos informaron que el paciente había fallecido y la autopsia comprobó que su muerte fue como consecuencia del fuerte golpe que sufrió en su cabeza.

Alejandro, hijo de la víctima, dijo en redes sociales: “A mi viejo Oscar Alberto Luna lo mataron 3 pibes andando en moto en Suncho Corral, Santiago del Estero, y sólo quiero justicia. Por favor que esto no muera, hoy por mi mañana por ti”.

Por su parte, los menores sufrieron golpes pero que están fuera de peligro. Serán sometidos a una Cámara Gesell para determinar las responsabilidades en cada caso.

El fiscal Martín Silva, a cargo de la causa, olicitó la intervención del personal de la Comisaría 28a de Suncho Corral y ordenó pericias a la moto secuestrada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*