Rosario: murió la beba apuñalada por su madre adolescente

La madre, de 17 años, está detenida e internada tras apuñalar con una tijera a la beba luego del parto.

Rosario: murió la beba apuñalada por su madre adolescente

Una beba recién nacida murió hoy en un centro asistencial de Rosario luego de permanecer en grave estado tras haber sido apuñalada por su propia madre.

«Lamentablemente, la beba falleció a las 5 de la mañana de hoy», informó la directora de la Maternidad Martin, Lorna Andriussi.

Ayer, la madre, de 17 años, y su beba recién nacida habían sido trasladadas por la policía al centro asistencial, minutos después de haber parido en el baño de su casa situada en el barrio Belgrano, ubicado en la zona sur de Rosario.

«En las últimas horas de su vida, la bebé estaba hemodinámicamente estable, pero su cuerpo no resistió las múltiples lesiones», añadió la directora médica.

En declaraciones a Radio2-Rosario, Andriussi confirmó que, a su ingreso al centro asistencial público, la recién nacida presentaba «graves heridas punzocortantes en el tórax y cuello» que presuntamente fueron causadas con una tijera.

En tanto, la adolescente continuaba este miércoles internada en el mismo centro sanitario y según el último parte médico se encuentra «fuera de peligro y con asistencia psicológica».

Asimismo se informó que se encuentra a disposición de la Justicia de Menores de Rosario, que investiga las circunstancias y las motivaciones en las que ocurrieron los hechos, consignaron a Télam los informantes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*