Ricardo Alfonsín confirmó a quién votará en el balotaje

El embajador argentino en España reveló por quién se decantará en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. Definió su postura «como demócrata y radical».

Ricardo Alfonsín confirmó a quién votará en el balotaje

Ricardo Alfonsín está listo para el balotaje de las elecciones 2023. El embajador argentino en España reveló este viernes que ya seleccionó a su candidato entre el libertario Javier Milei y el oficialista Sergio Massa, y explicó por qué «como demócrata y como radical» no puede mantenerse neutro.

«Estoy convencido de que la personalidad, el temperamento y las ideas del candidato de la LLA representan una seria amenaza a la convivencia democrática (y a la democracia misma). Por eso, como demócrata y como radical, no puedo permanecer neutral: votaré a S. Massa», escribió Ricardo Alfonsín en su perfil de X, antes Twitter.

El hijo de Raúl Alfonsín sumó su voto cantado en días en que otros actores del centenario partido, como el titular de la Juventud Radical porteña y hasta el titular de la UCR, Gerardo Morales, rompieron con Juntos por el Cambio por la adhesión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri al espacio de Milei.

Aunque desde el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical informaron esta semana que «la UCR no acompañará a ninguno de los dos candidatos» en el balotaje del 19 de noviembre, Alfonsín (hijo) ya tiene a su candidato en Sergio Massa.

De ese modo se librará de la ira de Milei, quien expresó esta semana que «el peor lugar del infierno está reservado para quienes mantienen la neutralidad», aunque de alguna manera le dio la razón cuando dijo que «los radicales ya se fueron con Massa, siempre fueron de Massa».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*