Reventa para ver a la Selección Argentina: el terrible monto que piden por las entradas

Reventa para ver a la Selección Argentina: el terrible monto que piden por las entradas

Los fanáticos sueñan con ver al plantel campeón del mundo comandados por Lionel Messi y en Internet los precios de los tickets subieron hasta las nubes.

La locura que genera la Selección Argentina viene en aumento desde la Copa América 2021 y terminó de explotar con la consagración en el Mundial de Qatar 2022. El plantel logró una conexión única con los hinchas durante este proceso y nadie se quiere perder los últimos partidos de Lionel Messi con la Albiceleste.

Por esta razón hace algunos años las entradas para ver al combinado nacional se agotan en cuestión de minutos y muchas personas se quedan con las ganas de ver a sus máximos ídolos dentro de un campo de juego.

La cuestión es que pese al alto valor de las entradas, las mismas volaron rápidamente y solo se pueden conseguir tickets en la reventa, donde piden montos totalmente desproporcionados con la realidad que atraviesa el país.

Argentina, vigente campeón del Mundo y América, debutará este jueves ante Ecuador desde las 21, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

La reventa de entradas para ver a la Selección

Si bien alguien con mucha fortuna puede encontrar reventa de entradas a los precios originales, cómo por ejemplo 20 mil pesos por una Sívori alta, otras ubicaciones (quizás las mejores del estadio Monumental) cuestan una fortuna: un usuario llegó a pedir 260 mil pesos por un boleto y las redes sociales explotaron.

.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario