Quién es Tatool, el productor musical pilar de la escena urbana actual

Entre sus recientes reconocimientos se encuentra el álbum “ALMA” de la multipremiada Nicki Nicole que sigue sumando distinciones a nivel internacional.

Quién es Tatool, el productor musical pilar de la escena urbana actual

Entre la nueva camada de productores musicales argentinos, que dio a luz la escena urbana, se encuentra Santiago Ruiz a.k.a. TATOOL, productor de 27 anos que ya se ha convertido en uno de los nombre fuertes y más buscados de la industria de la música.

Visionario, con una apertura artística y compositiva como pocos, ha nacido en esta generación transformadora, que viene movilizando el movimiento urbano y cultural Latinoamericano.

A su corta edad TATOOL ya ha trabajo con los artistas más importantes del momento, siendo su el primer disco que produjo “Atrevido”, de Trueno, que consolidó al rapero como referente del hip hop local y fue un éxito arrollador. Desde ese trabajo a esta parte fue participando con Nicki Nicole, WOS, Aleman, Bizarrap, DANI, Duki, Tiago PZK y Maria Becerra entre otros.

Entre sus últimas producciones se destaca “ALMA” de la artista argentina Nicki Nicole, que ya tiene 2 nominaciones a los Latin Grammys y es uno de los trabajos más reconocidos por la crítica internacional de este año.

TATOOL se ha convertido en el impulsor y uno de los ejes fundamentales en el engranaje compositivo de muchos de los álbumes y canciones más reconocidos de los últimos años y su proyección internacional no para de crecer a la par de sus nuevas ideas y objetivos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*