Pronóstico del tiempo del jueves 15 de junio en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé otra jornada fría en el AMBA. El pronóstico del tiempo extendido.

Pronóstico del tiempo del jueves 15 de junio en el AMBA

El frío extremo parece no querer ceder y se mantiene este jueves en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) junto con buenas condiciones del clima, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, la jornada se presenta con neblinas en la madrugada, cielo algo nublado en la mañana y parcialmente nublado en la tarde o noche; junto con marcas térmicas que irán de 4 grados de mínima a 15 de máxima.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Se prevé un leve ascenso de las temperaturas para el cierre de la semana. El viernes tendría cielo parcialmente nublado durante el día y mayormente nublado en la noche, acompañado de marcas de entre 7 y 16 grados.

Para inaugurar el fin de semana se anticipa un sábado con cielo mayormente nublado en la madrugada o mañana y nublado en la tarde o noche. El termómetro, en tanto, oscilará entre una mínima de 9 y una máxima de 15.

Por último, el SMN espera un domingo con cielo parcialmente nublado en las primeras horas del día, y luego mayormente nublado para el cierre; mientras que las temperaturas se estiman desde 11 hacia 17 grados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*