Partidos políticos y organismos de DDHH marcharon por Palestina

Agrupaciones se manifestaron en defensa del pueblo palestino y le pidieron al gobierno nacional que rompa relaciones con Israel.

Partidos políticos y organismos de DDHH marcharon por Palestina

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales y partidos políticos marcharon a Plaza Congreso en manifestación de apoyo a Palestina, ante los bombardeos que lanzó el ejército israelí sobre Gaza, luego del ataque del grupo islamista Hamás del 7 de octubre.

“Lo que está llevando adelante el gobierno israelí sobre territorio palestino es una masacre total, con más de 9000 muertos, la mitad de ellos niños”, afirmó la legisladora del Frente de Izquierda, Celeste Fierro, en declaraciones a NA.

La diputada electa por CABA durante las elecciones generales aseveró: “El Estado Argentino tiene que seguir el camino de Bolivia y cortar relaciones de todo tipo con Israel como forma concreta de pronunciamiento”.

Durante el acto, en el que participaron el premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas y un amplio arco de organizaciones de DDHH, sociales y políticas, se llevó adelante la lectura de un documento titulado “Alto al genocidio de las niñeces y del pueblo palestino”, en el que se pide el cese de los bombardeos indiscriminados contra la población de Gaza.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario