Nacional de Paraguay vs. Argentinos Juniors por Copa Sudamericana

Desde las 19 de este martes, el Bicho visita al conjunto paraguayo para dar inicio a los duelos del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Nacional de Paraguay vs. Argentinos Juniors por Copa Sudamericana

En un duelo válido por el Grupo F de la Copa Sudamericana, Argentinos Juniors visitará a Nacional de Paraguay este martes desde las 19, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Este encuentro dará apertura al grupo que también integran el temido Corinthians y Racing de Montevideo, donde el Bicho intentará hacerse fuerte para posicionarse de cara a las instancias eliminatorias.

Cabe señalar que el rendimiento actual del Tricolor guaraní no es bueno: desde que arrancó el 2024, ha tenido 16 apariciones, con un saldo negativo de nueve caídas, dos empates y cinco triunfos; lo que decantó en la salida de Juan Pablo Pumpido y la asunción de Víctor Bernay como DT.

Además, no lograron la clasificación a la Copa Libertadores tras caer por penales ante Palestino, en la última llave que definía el acceso. Desde entonces, el equipo paraguayo ha cosechado dos derrotas: 0-1 frente a Tacuary y otro 0-1 en su visita a Cerro Porteño.

Por su parte, el conjunto de La Paternal tiene otro pasar: actualmente, es el puntero en soledad de la Zona A de la Copa de la Liga con 24 unidades en 12 partidos jugados (siete triunfos, tres empates y dos derrotas).

En tanto, el próximo duelo de Argentinos Juniors será con Racing de Montevideo, el martes 9 de abril, mientras que Nacional hará lo suyo ante Timão de Brasil, en esa misma jornada y al mismo horario.

PROBABLES FORMACIONES

Nacional (P): Aún el entrenador no definió la posible formación.

Argentinos Juniors:‌ Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Rodríguez, Franco Moyano y Alan Lescano; Nicolás Oroz, Luciano Gondou y Maximiliano Romero.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Hora: 19
TV: D Sports
Árbitro: F. Alveal
Estadio: Defensores del Chaco (Asunción) .

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*