Mendoza: el viento Zonda voló la carpa de un circo

También se registraron dos muertes por accidentes de tránsito en Mendoza producto de las complicaciones de manejar con fuertes ráfagas de viento.

Mendoza: el viento Zonda voló la carpa de un circo

El viento Zonda mantiene en alerta a la provincia de Mendoza, donde durante este viernes se registraron incendios, cortes de luz y voladuras de techos. También ocurrieron dos muertes por accidentes de tránsito debido a las complicaciones del clima.

Pero durante la jornada también ocurrió que se voló la carpa de un circo, y el video del episodio se volvió viral.

«Pobres vagos, se les voló todo, no pueden hacer nada», lamentó Matías Pascualetti, quien compartió en Twitter el video donde se ve cómo el Zonda arrasaba con la carpa del Circo Atlas en Godoy Cruz, Mendoza.

Durante el viernes se registraron vientos fuertes en gran parte de Mendoza, y en algunos momentos llegaron a superar los 70 kilómetros por hora.

Además, durante la jornada murieron al menos dos hombres en dos accidentes de tránsito, uno en Las Heras y otro en San Martín, en medio de fuertes ráfagas de viento Zonda, informaron fuentes policiales. También se registraron varios heridos con lesiones leves en esos episodios.

«Se trata de Francisco Esteban Granado, argentino de 44 años con domicilio en calle Italia 128 de Godoy Cruz, quien conducía un auto Peugeot 207 dominio IWE-920 e impactó en la parte trasera de un camión, y a su vez otro camión lo impactó por detrás «, indicaron las fuentes policiales.

Datos del Ministerio de Seguridad indicaron que el choque en cadena involucró a distintos autos y camiones que circulaban con escasa visibilidad debido a la tierra que llevaba a su paso el viento Zonda».

A su vez, «Granado fue colisionado en la parte trasera por un camión Mercedes Benz 634 dominio HDP-135 quedando el rodado menor entre los dos rodados mayores y debido al impacto perdió la vida en el lugar», señaló la policía.

Mientras tanto, en el transporte público resultaron varios pasajeros con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Perrupato para su atención.

El choque en cadena ocurrió en el cruce del carril Chimbas y Cereseto, en San Martín, a pocos kilómetros de la capital provincial donde habrían chocado al menos ocho vehículos, entre autos, camiones y un colectivo.

Al arribar al lugar los primeros móviles policiales se encontraron con cinco autos, tres camiones y un colectivo interurbano. Interviene Oficina Fiscal de comisaria 12.

En tanto en localidad de Las Heras, un puesto de diarios se voló y cayó sobre una persona, hiriéndola y causándole la muerte por el golpe.

La víctima fatal fue identificada como Felipe David Campos Paredes, de 39 años y con domicilio en el departamento Las Heras.

Un llamado al 911 dio aviso de lo ocurrido y cuando médicos lograron asistir a la víctima, esta ya había fallecido tras los golpes recibidos debidos a la de la estructura de chapa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*