Mar del Plata: una pareja fue detenida con más de 270 envoltorios con cocaína

La aprehensión sucedió en la madrugada de este domingo, mientras ambos circulaban en moto con la droga consigo y más de 170 mil pesos.

Mar del Plata: una pareja fue detenida con más de 270 envoltorios con cocaína

Una pareja fue detenida en la madrugada de este domingo en la ciudad balnearia de Mar del Plata, cuando circulaba en una moto con más de 270 envoltorios con cocaína y más de 170 mil pesos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales, el hombre identificado como Rubén Darío -de 39 años- y la mujer identificada como Oriana Alejandra Fernández -de 27- se desplazaban en una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos sin documentación.

Cuando fueron interceptados por personal policial en la zona noroeste de esa ciudad, los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata detectó que la pareja tenía en su poder 272 envoltorios con clorhidrato de cocaína y 175.480 pesos.

De esta manera, fueron imputados por infracción de la ley de drogas, en el marco de una causa iniciada en la Unidad Funcional de Instrucción temática en estupefacientes, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*