Maine: encontraron muerto al autor del tiroteo masivo en Lewinston

Robert Card fue hallado sin vida con heridas autoinfligidas.

Maine: encontraron muerto al autor del tiroteo masivo en Lewinston

El sospechoso de haber perpetrado el tiroteo en el estado Maine, en el noreste de Estados Unidos, Robert Card, fue encontrado muerto con una herida autoinfligida, informó NBC Boston.

«Ya no existe ninguna amenaza en Maine, ya que Card fue localizado y ha fallecido», sostienen las fuentes oficiales citadas por la cadena televisiva estadounidense.

Robert Card fue encontrado muerto sobre las 19.45 hora local (00.45 GMT) del pasado viernes con una herida de bala autoinfligida en la cabeza y su cuerpo se halló en un lugar cercano al río en el que había abandonado su coche, dos días después de haber perpetrado dos tiroteos en un bowling y un restaurante.

Así lo confirmó Mike Sauschuck, comisario del Departamento de Seguridad Pública de Maine, en una rueda de prensa en la que participó la gobernadora demócrata, Janet Mills, quien confirmó que ya le ha dado la noticia al presidente Joe Biden.

Sauschuck no quiso informar sobre muchos detalles cuestionados por la prensa, entre ellos el lugar del hallazgo y si se había examinado antes de hoy. “No te daré una dirección exacta. Estaba cerca del río Androscoggin, en Lisbon Falls”, adelantó.

El diario The New York Times asegura que el cuerpo se encontró en una planta de reciclaje en la que había trabajado, dos días después de haber perpetrado los tiroteos.

El comisario explicó que antes de hacer pública la noticia fueron notificadas las familias de los 18 fallecidos y también la del sospechoso, quienes “perdieron a un ser querido en este escenario”, afirmó.

Tras acabar la rueda de prensa, una alerta sonó en los teléfonos móviles de los habitantes de la zona. “La búsqueda del Sr. Card ha terminado. Ya no hay que refugiarse”.

La rueda de prensa comenzó con unas palabras de la gobernadora demócrata Janet Mills, quien pronunció por primera vez la esperada noticia. “Robert Card está muerto”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*