La Plata: tenía pedido de captura por abuso sexual y lo detuvieron cuando fue a votar

El hecho ocurrió en el jardín de infantes número 961 ubicado en la localidad de Lisandro Olmos. Está imputado por «abuso sexual calificado y agravado por el vínculo».

La Plata: tenía pedido de captura por abuso sexual y lo detuvieron cuando fue a votar

Un hombre que tenía pedido de captura desde el 2019 por el presunto abuso sexual de su hija menor de edad fue detenido esta mañana cuando se presentó a votar en estas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en una escuela de la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

El episodio ocurrió esta mañana, cuando el prófugo, cuya identidad se reserva para preservar a la víctima, se presentó a emitir su voto al jardín de infantes número 961, ubicado en las calles 182 entre 42 y 43 de Lisandro Olmos.

El hombre era buscado desde el 2019 por estar imputado de los delitos de «abuso sexual calificado por ser gravemente ultrajante y con acceso carnal, agravado por el vínculo por su condición de guardador y con el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores».

Según precisó una fuente policial, el hombre «abusó sexualmente de su hija menor de edad durante muchos años y permitía que sus amigos abusaran también de ella». Tras votar, el hombre fue detenido y trasladado a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata ubicada en 61 entre 12 y 13.

Otro caso similar en Tucumán

Un insólito momento se vivió en una escuela del norte de la provincia de Tucumán cuando dos delincuentes con pedido de captura se disponían a votar y fueron identificados por la Policía.

Tras descubrir la identidad de los prófugos, se enfrentaron a tiros: uno de ellos resultó herido y el otro capturado y trasladado a una dependencia de esa fuerza, informaron esta tarde fuentes policiales provinciales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*