La Joaqui anunció su primer Luna Park

Si bien no está pasando un buen momento de salud, La Joaqui quiere demostrar que ella puede salir adelante y pararse nuevamente frente a su público.

La Joaqui anunció su primer Luna Park

La Joaqui anunció su primer Luna Park a través de su Instagram. La cantante está en una nueva etapa de su carrera artística luego de haberse alejado de los escenarios para dedicarse a su salud y terminará el 2023 con disco nuevo y un show con sus grandes éxitos.

Junto a la publicación, escribió: «Casi todo lo que aprendí, lo aprendí perdiendo. Los espero a todos el 10/12 en mi primer Luna Park. Mañana a las 8 pm va a estar disponible la venta de las entradas».

En el video está la atención centrada a ella, y su voz en off donde declara: «Tengo el corazón atorado entre las costillas a punto de salir, como si el alma no me pesara a punto de actuar de irrompible frente a una multitud que vuelve mi voz tan diminuta. Cuando cantan en coro las emociones que me reprimí por tanto tiempo, siento que el animal se va a salir de la jaula. Hasta que siento ese viento cargado de energía, con sensaciones parecidas buscando su lugar, ayudándome a encontrar el mío. La transformación y destrucción se convierte por fin en el proceso más hermoso y creativo y grato que me tocó transitar para ser la fiera que siempre quise ser, marcando territorio sin levantar las patas, sonriendo sin mostrar los colmillos, morí como diez veces en lo que llevo de vida pero nunca sangrando. Ese momento exacto en el que el telón se abre y por un segundo todo lo malo que pudo pasar, se vuelve solo un capítulo de esta historia tan larga de vida que Dios me honró contar. Asi que si llegaste sintiendo que tus sueños no van, no son, no podían y jamás serán. Estoy acá para mostrarte que así es como se ve el creer siempre una vez más. Enamorarse como la primera vez, cada vez. ¿Hace cuánto que no haces algo por primera vez? Yo hace mucho. Así que creé este momento para tener siempre nuestra primera vez para soñar. Los espero en mi primer Luna Park, para hacer las cosas como la primera vez».

La cantante de RKT fijó fecha para presentar su nuevo álbum y para dar comienzo a su “Mal Aprendida Tourra“ (Tour+Turra: Tourra). Se presentará el domingo 10 de diciembre y las entradas estarán a la venta a través de https://www.ticketportal.com.ar/.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*