La hermana de Céline Dion explicó que no hay «medicamento que funcione» para su enfermedad

La cantante de 55 años se vio obligada a cancelar en mayo su gira mundial por la rara enfermedad neurológica que padece, el Síndrome de Persona Rígida.

La hermana de Céline Dion explicó que no hay «medicamento que funcione» para su enfermedad

Claudette, una de las hermanas de Céline Dion, reveló esta semana que los médicos de la cantante no encontraron todavía «ningún medicamento que funcione» contra la rara enfermedad que padece, el Síndrome de Persona Rígida.

En una entrevista con el medio Le Journal de Montreal, de Canadá, Claudette contó que otra de las hermanas de la cantante, Linda, se mudó a vivir con ella y sus tres hijos, René Charles, Eddy y Nelson, para asistirla en su rehabilitación.

«Cuando la llamo y está ocupada hablo con mi hermana Linda, que vive con ella y me dice que está trabajando duro. Escucha tanto como puede a los mejores investigadores de la materia, esta rara enfermedad», expresó Claudette.

«Honestamente pienso que lo que más necesita es descansar. Siempre va más allá [de sus límites], siempre trata de ser la mejor en lo que hace. En algún punto, tu corazón y tu cuerpo te tratan de decir algo. Es importante escucharlo», agregó.

Debido a su diagnóstico Céline Dion se vio obligada en mayo a cancelar todas las fechas de su Courage World Tour, que la iban a tener de gira por todo el mundo hasta abril de 2024.

La familia «confía» en que los médicos podrán encontrar un tratamiento adecuado que le permita a la cantante de 55 años volver al escenario.

«Es innato. Es disciplinada en todas las áreas de su vida. No podemos encontrar ni una medicina que sirva, pero tener esperanza es importante», convino su hermana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*