Ingeniero Budge: encontraron a un empresario descuartizado dentro de una valija

Fernando Pérez Algaba comercializaba vehículos de alta gama y motos de agua. Sus restos fueron identificados en las últimas horas.

Ingeniero Budge: encontraron a un empresario descuartizado dentro de una valija

Un hombre de 39 años fue encontrado muerto el domingo pasado. El hallazgo lo protagonizaron dos jóvenes que jugaban a la pelota en los alrededores del arroyo del Rey, en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, y se toparon con una valija.

Allí dentro había restos humanos, más precisamente miembros superiores e inferiores. Luego de conocer las autoridades lo ocurrido, en las últimas horas la Policía Científica logró identificar a la víctima.

Se trata de Fernando Pérez Algaba, un empresario que se dedicaba al alquiler de autos, pero también era trader y fue hasta piloto del TC Regional. Residió en Miami hasta principios de este año y se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama. Luego, el empresario de 40 años estuvo en España y volvió hace poco a la Argentina.

Fuentes de la investigación confirmaron a Diario Conurbano que los tatuajes que tenían los brazos y las dos piernas fueron piezas claves para identificar el cuerpo. Dentro de la valija además había documentación de una familia.

El fiscal de la causa, Marcelo Domínguez, de la UFI N.º 5 de Lomas de Zamora, dispuso por ello el allanamiento de la vivienda de esas personas. Si bien reconocieron la valija como propia, aseguraron que había sido robada a un familiar, una mujer trans que quedó detenida en el marco de la investigación.

De acuerdo a la reconstrucción hecha hasta el momento, Pérez Algaba había llegado al país recientemente proveniente de España y el 13 de julio último había alquilado, a través de las redes sociales, un departamento en la calle Olazábal, en el municipio de Ituzaingó.

El empresario además estaba metido en el mundo de las criptomonedas y hasta fue piloto del TC Regional. En enero de 2022 su cara se hizo viral tras protagonizar un incidente con un inspector de tránsito de Mar del Plata, a quien le pegó luego de negarse a hacer un control de alcoholemia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*