Horror en Malibú: encontraron un cadáver en un barril en una exclusiva playa frecuentada por ricos y famosos

El cuerpo fue hallado por trabajadores del lugar. En esa zona viven varias celebridades, como el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la actriz de “Friends”, Courteney Cox.

Horror en Malibú: encontraron un cadáver en un barril en una exclusiva playa frecuentada por ricos y famososEl barril con un cadáver dentro apareció en la orilla de una playa en Malibú.

Un cadáver fue hallado este lunes dentro de un barril en la exclusiva playa de Malibú, una elegante zona de California frecuentada por ricos y famosos. Lo informó la policía.

Las autoridades dijeron que el cuerpo de un hombre escondido en un barril de 208 litros fue descubierto por trabajadores en una playa.

Detectives de homicidios de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles investigan el caso.

Quién es la víctima encontrada dentro de un barril en la playa de Malibú
No fueron reveladas la identidad o la causa de muerte del hombre, reportó AFP.

La cadena de televisión ABC7 dijo que el barril fue visto flotando la noche del domingo en el agua en la playa de Malibú Lagoon State por trabajadores sanitarios.

El barril fue hallado en la orilla de la playa .

Fotos viralizadas en internet mostraron el barril cerrado, de pie, en aguas poco profundas en un banco de arena, a pocos metros del muelle de Malibú.

Malibú, una exclusiva zona de California donde viven ricos y famosos

La zona, enmarcada por una idílica línea costera y a menos de una hora de Los Ángeles, es hogar de varias celebridades, como el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

La actriz de “Friends”, Courteney Cox, también tiene allí una lujosa mansión, la misma en la cual el príncipe Harry comió hongos alucinógenos, según dijo en su biografía.

Julia Roberts, Cindy Crawford, Leonardo DiCaprio y Paris Hilton también compraron propiedades en el pasado en la misma área.

Un caso similar fue registrado en Nevada el año pasado, cuando las aguas del embalse Lago Mead retrocedieron y dejaron al descubierto un barril con restos humanos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*