Hallaron a una mujer y a su hijo muertos en Córdoba: creen que ella lo mató y se quitó la vida

Hallaron a una mujer y a su hijo muertos en Córdoba: creen que ella lo mató y se quitó la vida

Los cuerpos fueron encontrados por el esposo de la mujer. El hijo tenía una discapacidad y la principal hipótesis apunta contra la madre.

Una mujer de 68 años y su hijo de 45 fueron encontrados sin vida en su casa de la localidad de Villa Dolores, provincia de Córdoba. Investigan si ella lo mató y luego se quitó la vida.

El hecho fue descubierto ayer alrededor de las 12.40 en una vivienda del barrio Las Encrucijadas, a unos 200 kilómetros al oeste de Córdoba Capital.

Los fallecidos fueron identificados como Vicenta Castillo, de 68 años, y su hijo Marcelo Peñaloza, de 45, quien presentaba una discapacidad.

Los cuerpos fueron hallados por Enrique Peñaloza, esposo de Castillo y padre de Marcelo. Según indicó, había salido del domicilio a las 8.30 para dirigirse al centro de Villa Dolores y cuando regresó pasado al mediodía halló a su esposa y al hijo muertos.

«La primera posibilidad indica que podría tratarse de un homicidio seguido de suicidio, que ha involucrado a una madre y a un hijo mayor de edad”, indicó la a cargo del caso, fiscal María Eugenia Ferreyra.

Sin embargo, la fiscal aclaró que no se descarta ninguna hipótesis.

Ferreyra, fiscal de Segundo turno de Villa Dolores, quedó a cargo de la investigación y dispuso la operación de autopsia a los cuerpos de ambos fallecidos para determinar las causas del deceso, entre otras cuestiones de interés para la pesquisa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario