Gildo Insfrán celebró su «contundente triunfo» en Formosa

El reelecto gobernador se adjudicó el triunfo con más del 70% de los votos contra el 20% de Fernando Carabajal.

Gildo Insfrán celebró su «contundente triunfo» en Formosa

El reelecto gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, afirmó este domingo que «hemos logrado un contundente triunfo» en las elecciones «ganando ampliamente en todas las localidades de la provincia», al oficializar su victoria con más del 70% de los votos.

«¡Gran Victoria de Formosa! Hemos logrado un contundente triunfo electoral este domingo, con el Frente de la Victoria ganando ampliamente en todas las localidades de la provincia», escribió Insfrán en su cuenta de Twitter.

El gobernador agradeció «el acompañamiento del pueblo formoseño, que ha concurrido con una alta participación a expresar su voluntad libre y soberana para decidir su propio destino, como lo hace en cada elección».

Asimismo el reelecto gobernador insistió en agradecer «a la militancia por su compromiso y protagonismo en nuestro Modelo de provincia, a los partidos aliados con quienes conformamos este Frente victorioso».

También felicitó «a todos los partidos políticos que participaron en esta elección, la cual se desarrolló con mucha madurez democrática y responsabilidad ciudadana» y agregó: «La unidad nos hace invencibles y desde Formosa trabajamos por la Argentina que queremos».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario