Femicidio en Saladillo: habló la tía de Rocío Magalí González

Mariana, la tía de la víctima, contó cómo fue el momento en que le avisaron que detuvieron al femicida Renzo Eduardo Chidichimo.

Femicidio en Saladillo: habló la tía de Rocío Magalí González

Mariana, la tía de Rocío Magalí González, contó cómo fue el momento en que le avisaron que habían detenido a Renzo Eduardo Chidichimon, acusado por el femicidio y que se encontraba prófugo desde el hecho.

«Yo vivo sola, tengo seguridad y alarma por este motivo. De repente siento que me llaman, pensé que era mi hermano, el padre de Rocío, y cuando salgo había cuatro policías y gente de seguridad del municipio, y me dijeron: ‘lo encontramos’», comentó la mujer en diálogo con distintos medios.

Qué dijo la tía de Rocío tras la captura del femicida de Saladillo

Y agregó: «No abrazamos, estuvimos un rato hablando; y luego fui a buscar a mi hermano, que está en el campo, para avisarle. Le quiero agradecer a la comunidad de Saladillo, y vecinos de toda la provincia, porque acá estuvieron todos; y a todos los que cumplieron con su rol, que nunca dejaron de trabajar».

En este contexto, Mariana contó: «Rocío le había contado lo que le estaba pasando a su papá y a su hermano», y le respondió a la fiscal que tenía a cargo las denuncias que su sobrina había realizado contra su femicidia por acoso y maltrato: «No se llegó a ir a Cañuelas para hacer la denuncia, y eso se iba a hacer porque acá no había respuestas», afirmó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*