El doloroso mensaje de la mamá de Morena: «No me la van a devolver más»

María se enteró del terrible hecho por un llamado del colegio, en medio del viaje a Salta que había realizado junto a su bebé de cinco meses.

El doloroso mensaje de la mamá de Morena: «No me la van a devolver más»

María, la madre de Morena Domínguez, la nena de 11 años que falleció este miércoles tras ser atacada por motochorros a la entrada del colegio, pidió justicia por su hija.

“Pido justicia por mi hija, no me la van a devolver más. Solo eso: justicia. Nada más. Es un momento muy duro, no lo puedo creer. Ayer estaba hablando con ella y hoy pasa esto”, expresó desconsolada la mujer en diálogo con A24.

Al ser consultada sobre cómo se enteró de la desoladora noticia, María contó: “Estaba durmiendo y me llaman del colegio para decirme que Morena estaba mal, que la habían asaltado”.

“Yo estoy en Salta. Vinimos por una semana a bautizar a mi bebé, porque tengo un bebé de 5 meses. Vinimos para acá y hoy me levanté con este llamado”, se lamentó.

A su vez, la madre de Morena dijo: “Ya mañana íbamos a viajar de vuelta a Buenos Aires para reencontrarme con ella y pasó esto. No llegué, no llegué, no llegué”.

Además, María aprovechó las cámaras para denunciar amenazas en su contra por parte de familiares que se encuentran en Buenos Aires y aclaró que el hombre que habló con los medios “no es el papá de Morena”, aunque no dio más detalles.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*