El arquero de Boca, clave para que su equipo llegara a esta nueva final, dijo que «se hace difícil cuando estás en desventaja», sobre todo cuando los cariocas «se encerraron bien atrás».
Como se sabe, Boca fracasó por tercera vez en su intento de atrapar la séptima Copa Libertadores de su historia, al perder este sábado con Fluminense de Brasil por 2 a 1 en el tiempo extra de una dramática final disputada ante una multitud en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Al momento de realizar un primer balance, Sergio “Chiquito” Romero, una de las figuras que llevó al plantel xeneize hasta esta instancia, dijo: “Creo que hicimos una gran Copa”, señalando que ante Fluminense “tuvimos muchas chances hoy de ponernos en ventaja o de empatar antes”.
“Lamentablemente sobre el final se nos escapó… No pudimos aprovechar el hombre de más”, sostuvo el guardameta al finalizar el dramático partido que “siempre estuvimos en partido, pero se hace difícil cuando estás en desventaja; después nos quedamos diez contra diez y se encerraron bien atrás”.
Tras advertir que “esto es fútbol y a veces te toca ganar y a veces te toca perder. Tenemos que levantar la cabeza y seguir”, agradeció “a la gente que nos acompañó, estuvo acá, estuvo presente. Agradecido a ellos que durante toda la Copa estuvieron con nosotros y no darles una alegría duele y duele mucho”.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible