Echaron a Alex Caniggia de Gran Hermano España

El mediático fue expulsado del reality y la noticia sorprendió a todos ya que se perfilaba como posible ganador.

Echaron a Alex Caniggia de Gran Hermano España

La participación de Alex Caniggia en Gran Hermano España venía siendo impecable. De hecho, el mediático se ganó el cariño del público y se perfilaba como posible ganador del reality. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que fue expulsado del juego.

La noticia la dio a conocer la producción del programa, donde dieron lo motivos por los que Alex y otro compañero fueron eliminados del juego en la noche del miércoles.

“Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo (otro participante) han sido expulsados disciplinariamente del concurso”, dice el comunicado oficial.

“En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, cerraron.

Según informaron algunos usuarios españoles, Alex habría increpado y golpeado a Gustavo por insultar, en varias oportunidades, a Laura, otra de las famosas que participa del reality.

La decisión de expulsar a Caniggia no cayó para nada bien en el público español, ya que les gustaba su participación y se mostraron en contra de la sanción. De hecho, dejaron fuertes comentarios en la cuenta oficial de Gran Hermano España.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*