Dolorosa pérdida en River: murió el preparador físico del plantel

El profesor, quien había levantado el trofeo de campeón de la Liga Profesional, falleció este lunes a causa de un cáncer.

Dolorosa pérdida en River: murió el preparador físico del plantel

El preparador físico Diego Riberi, integrante del cuerpo técnico de Martín Demichelis en River, falleció esta mañana luego de atravesar una enfermedad que lo obligó a alejarse transitoriamente de su función a inicios de temporada, informó el club de Núñez.

Riberi, que asumió junto a Demichelis el año pasado como segundo preparador físico, a las órdenes de Flavio Pérez, levantó la copa de la Liga Profesional en la última fecha del torneo pasado en el Más Monumental como una señal de apoyo por la situación de salud que le tocaba enfrentar.

“Haber levantado la copa es indescriptible, no tengo palabras que describan esta situación. Me toma de sorpresa, fue una idea del plantel. River es una familia y en el momento que me toca pasar a mí realmente se nota”, dijo Riberi aquella tarde del 15 de julio.

Riberi, de 50 años, llegó al club de la mano de Flavio Pérez luego de un gran trabajo en Deportivo Armenio y fue internado la semana pasada tras agravarse su cuadro clínico.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor», le despidió River en la red social X (ex Twitter).

.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*