Dolor en el boxeo argentino: hallaron muerto a Emiliano Fabricio Priotti

El joven de 22 años, una de las promesas a nivel nacional, fue encontrado sin vida por sus compañeros en el departamento que tenían en Saavedra.

Dolor en el boxeo argentino: hallaron muerto a Emiliano Fabricio Priotti

Sin lugar a dudas que en las últimas horas se conoció una triste noticia que conmocionó a todo el deporte argentino pero principalmente al Boxeo: Emiliano Fabricio Priotti fue hallado sin vida en una habitación del departamento que compartía en con amigos y otros compañeros de la disciplina.

Según las primeras pericias, el joven se habría quitado la vida. Priotti fue encontrado muerto en su dormitorio por dos amigos. Fue cerca de las 23.30 del miércoles cuando ambos intentaron ingresar a la pieza, que estaba cerrada con llave, luego de que no respondiera a los llamados.

“Hubo que romper la puerta para poder entrar a la habitación. Por temas de rutina se hacen las averiguaciones del caso y se está entrevistando a los amigos que vivían con él. No hay indicios de intervención de una tercera persona”, señalaron fuentes de la investigación consignadas por Infobae.

El «Chango» tenía 22 años y llevaba poco más de un año compitiendo a nivel profesional. Las cinco peleas donde había estado presente no había perdido y tuvo 3 KO a su favor. Por esta razón la proyección de su carrera era muy importante teniendo en cuenta sus condiciones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*