Detuvieron a otras cinco personas con pedido de captura cuando fueron a votar

Uno de los detenidos tenía un pedido de captura vigente en una causa por estafas vinculada al caso «Generación Zoe».

Detuvieron a otras cinco personas con pedido de captura cuando fueron a votar

Cinco personas con pedido de captura por distintos delitos fueron detenidas en los barrios porteños de Belgrano, Caballito y Flores cuando fueron a votar en las elecciones de este domingo.

Uno de los detenidos fue un hombre de 60 años que tenía un pedido de captura vigente en una causa por estafas vinculada al caso «Generación Zoe», quien fue apresado cuando fue a votar a la Escuela 5, ubicada sobre la calle Moldes al 2000, del citado barrio de Belgrano.

Esta captura se concretó a las 14 en la puerta del establecimiento, cuando el imputado se acercó a votar, y tomó intervención en el caso El Colegio de Jueces de Primera Instancia de la Ciudad de Rosario Santa Fe, a cargo de Mariano Ríos.

En tanto en Caballito, personal de la comisaria vecinal 6B capturó a un hombre de 38 años sobre el que pesaba un pedido de captura por «desobediencia» a pedido del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 3.

El personal policial fue destacado al Colegio Marianista a la expectativa del posible arribo del imputado al lugar, gracias a lo cual pudo demorarlo al momento en que se presentó a votar.

Por su parte, personal del Departamento Investigaciones de la Comuna 7 dio con tres prófugos se presentaron a votar en la Escuela N°4 Ricardo Güiraldes, en el Colegio Armenio Arzruni y en la Escuela N°12 Republica del Chaco, todos en Flores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible


Déjanos tu comentario