Cristina Kirchner recibió en el Senado a integrantes de la Red Nacional de Mujeres

La vicepresidenta publicó un afectuoso mensaje luego del encuentro, que fue a puertascerrada en el Congreso. «Gracias por el cariño de siempre», comentó.

Cristina Kirchner recibió en el Senado a integrantes de la Red Nacional de Mujeres

La vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvo este viernes una reunión con integrantes de la Red Nacional de Mujeres Argentinas-Construyendo Comunidad en la Cámara de Senadores de la Nación.

Según se informó oficialmente, el encuentro que se llevó a cabo de forma cerrada en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo con la participación de «mujeres de todo el país y de todos los ámbitos».

Luego del encuentro Cristina Kirchner publicó en Twitter, o X, que algunas de las mujeres con las que se reunió «son religiosas que conocí luego 1o de septiembre del 2022 (te imaginarás por qué) y otras que se incorporaron más tarde».

Así, la Vicepresidenta hizo referencia al atentado que sufrió hace poco más de un año cuando llegaba a su departamento del barrio porteño de Recoleta y un hombre, indentificado luego como Fernando Sabag Montiel, le apuntó con un arma y le gatilló en la cabeza.

“Gracias por el cariño de siempre”, concluyó su mensaje Cristina Kirchner con un emoji de corazones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*