Cristina Kirchner recibió a Fernando Espinoza y destacó el Polo Tecnológico de La Matanza

«Me impactó el desarrollo del Polo Científico, Tecnológico y de Innovación Productiva que van a hacer en Ciudad Evita», destacó la vicepresidenta.

Cristina Kirchner recibió a Fernando Espinoza y destacó el Polo Tecnológico de La Matanza

Involucrada en la campaña de cara a las elecciones PASO, la vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció en las redes sociales este jueves con una publicación en la que contó detalles de su encuentro con Fernando Espinoza.

«Vino a mostrarme varios proyectos que tiene en marcha en el municipio. Me impactó el desarrollo del Polo Científico, Tecnológico y de Innovación Productiva que van a hacer en Ciudad Evita, en un predio de 7 hectáreas junto a los característicos chalets de este barrio creado por el general Perón», escribió la ex mandataria junto a un video con el intendente de La Matanza.

La vicepresidenta explicó que «el Polo Tecnológico tendrá un financiamiento de 15 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo» y que «allí las empresas podrán encontrar los servicios del INTI y el CONICET, los científicos y científicas desarrollarán investigaciones aplicadas a la producción, y los jóvenes tendrán un espacio para iniciar sus emprendimientos tecnológicos».

Por último, Cristina recordó que «en 2020 la UNESCO reconoció a La Matanza como ‘Ciudad del Aprendizaje’ por sus políticas de educación», y valoró: «Este proyecto profundiza ese camino: una verdadera apuesta al futuro que vinculará la educación, el desarrollo científico y las oportunidades de trabajo para los y las jóvenes emprendedores».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*