Corrientes: un policía baleó a dos chicos que tiraban piedras a su casa

El hecho ocurrió en el barrio La Unión de la capital correntina donde dos chicos de 12 y 14 años sufrieron heridas leves.

Corrientes: un policía baleó a dos chicos que tiraban piedras a su casa

Un efectivo de la policía de Corrientes utilizó su arma reglamentaria y abrió fuego contra dos chicos porque, según su relato, estaban «atacando su vivienda» .

El hecho ocurrió en la calle Huidobro y la avenida Cazadores Correntinos, en el barrio Unión de la capital correntina. En su exposición, el oficial describió que dos adolescentes comenzaron a atacar su propiedad a piedrazos, por lo que decidió efectuar disparos con intención de que los menores se retiren del lugar. En consecuencia los chicos resultaron con lesiones de menor consideración.

Trascendió oficialmente que se trata de dos menores de 12 y 14 años. La justicia quiere saber si fue un accionar al azar o conocían al dueño de la casa y fueron con intención de venganza por algún hecho anterior. Respecto del involucrado, se supo que en ese momento se encontraba de franco de servicios y que efectuó disparos al aire para intimidar a los menores que causaban disturbios.

Uno de los jovencitos resultó con lesiones en la zona de la rodilla y el otro sufrió el roce de un proyectil, ambos con heridas de menor consideración.

Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación, mientras que desde la fuerza se informó que el agente fue separado preventivamente y se habría iniciado un sumario administrativo para establecer, la responsabilidad del numerario.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*