Córdoba: accidente en Circunvalación deja un muerto y cuatro heridos

El choque fue protagonizado por un auto en el que viajaban cuatro amigos.

Córdoba: accidente en Circunvalación deja un muerto y cuatro heridos

Un trágico accidente ocurrió en Córdoba, en donde un joven falleció y cuatros de sus amigos resultaron heridos en un choque que tuvo lugar por la madrugada en la avenida Circunvalación de ciudad.

El siniestro vial ocurrió a las 5.45 de este viernes en el anillo interno de la ruta A019, a la altura del kilómetro 31, de acuerdo con las primeras versiones, en medio de una calzada resbaladiza debido a las lluvias de las horas, el conductor perdió el control del auto, despistó y chocó contra un puente y contra un poste.

“Por lo que vemos en las huellas y demás rastros habría despistado unos 100 metros antes, golpeó contra el costado lateral de uno de los puentes y el guardarrail, dio varios tumbos hasta pegar contra uno de los poste”, dijo el comisario Diego Fernández de la Policía Caminera, a Cadena 3.

Las víctimas, todas de entre 18 y 25 años, viajaban en un Toyota Corolla que se presume iba a gran velocidad. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

“No sabemos si venían de Carlos Paz. El conductor está con vida. Los otros cuatro ocupantes sufrieron heridas de diferente consideración, algunos tienen fracturas; pero ninguno corría peligro de vida. Todos fueron trasladados”, agregó el agente.

Ahora se abrió una investigación para determinar cómo fueron los hechos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*