Conmoción en Monte Chingolo: hallaron muerta con un tiro en el pecho a una embarazada de ocho meses

Según las primeras versiones, fue la pareja de la joven de 25 años quien encontró a la víctima sin vida en su habitación.

Conmoción en Monte Chingolo: hallaron muerta con un tiro en el pecho a una embarazada de ocho meses

Una joven de 25 años embarazada de ocho meses fue encontrada muerta este jueves por la noche en su vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo con un balazo en el pecho y se investigaban las circunstancias del hecho.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle Blas Parera al 800, en dicha localidad del partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima, identificada como Tamara Cortes (25), junto a su pareja.

Voceros judiciales informaron a Télam que el novio de la joven, de 28 años ingresó a su domicilio y encontró a Cortes tendida en el suelo de la habitación con una herida de arma de fuego en el pecho.

De inmediato, el joven alertó del hallazgo al teléfono de emergencias 911 y al lugar llegó una ambulancia de la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello, cuyos profesionales constataron el fallecimiento de la joven, que cursaba un embarazo de ocho meses.

En la escena del crimen trabajaban efectivos de la comisaría 6ta. de Lanús, bajo las órdenes del fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese Departamento Judicial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*