Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy viernes 14 de julio

Tras un frente frío proveniente del sur, el ingreso de viento desde el sector norte aliviará -al menos, un poco- a los detractores del invierno.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy viernes 14 de julio

Luego de una semana lluviosa y fría en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el inicio del viernes estará marcado por el ingreso del viento proveniente del sector norte, lo cual indica que la sensación térmica mejorará, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, la jornada se presenta con probabilidad de neblinas en la madrugada y un cielo mayormente nublado para la mañana, que se mantendrá así durante todo el día, cambiando a completamente nublado por la noche.

La temperatura mínima estimada será de 2 grados, mientras que la máxima esperada rondará los 11.

El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana en Buenos Aires

En el inicio del sábado, el SMN prevé una mínima de 7 grados y una máxima de 14, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y el viento soplando del sector Noroeste.

Finalmente, el domingo se indica un cielo parcialmente nublado, con un nuevo ingreso del sector Sudoeste que implicará un descenso de temperatura en el inicio de la semana próxima. La mínima del domingo rondará los 6 grados y la máxima se estipula en 13.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible


Déjanos tu comentario