El ingreso de aire fresco traerá un marcado descenso de temperaturas y probabilidad de chaparrones para la mañana de este lunes.
Desde este lunes el aire fresco comenzará a ingresar a la región más poblada del país desde el Sudeste, lo que supone abundante nubosidad y que continuará la tendencia al descenso de las temperaturas, con una máxima de apenas 19° y una mínima de 13°.
Durante la madrugada, hay hasta un 70% de probabilidad de chaparrones, lo que se extenderá hacia la mañana, con una probabilidad de hasta 40%. Finalmente, por la tarde/noche, el cielo estará mayormente nublado.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA
La abundancia de nubes seguirá siendo el denominador común durante martes y miércoles, pero sin probabilidad de precipitaciones; con viento que continuará ingresando al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el Sudeste y, por tanto, con registros térmicos que se ubicarán entre los 12° de mínima y los 18° de máxima en ambas jornadas.
Para la noche del miércoles, volverían las lluvias con un 40% de probabilidad y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Para el jueves, persistirá la tendencia a las precipitaciones: se esperan lluvias y chaparrones durante toda la jornada, con una mínima estimada de 13° y una máxima de 15°.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible