Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 9 de julio

Este domingo y próximos días se vienen con cielo mayormente nublado sobre la región más poblada del país, y alguna probabilidad de precipitaciones.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 9 de julio

Tras una jornada nublada, fresca, con bastante humedad y algo inestable, se espera para los próximos días similares condiciones meteorológicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con alguna probabilidad de precipitaciones para la tarde de este domingo.

En efecto, el día comienza con abundante nubosidad y 40% de probabilidad de lluvias aisladas desde el mediodía en adelante; mientras que las temperaturas se mantendrán entre nada despreciables 11° y 16°, poco habituales para la época.

Pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional

El pronóstico para el lunes próximo no anticipa demasiados cambios en cuanto a las condiciones meteorológicas, ya que el cielo se mantendrá entre parcial a mayormente nublado con registros térmicos que se ubicarán entre los 12° y los 15°.

El ingreso a la región de un frente de aire desde el sector Sudeste hará que el martes los registros térmicos bajen levemente, manteniéndose entre los 9° y los 12°. El cielo, sin embargo, continuará mayormente nublado y alguna probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde-noche.

Durante el miércoles seguirá ingresando a territorio porteño y al conurbano bonaerense un frente de aire con dirección variable entre el Sudeste y el Este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios, generando un nuevo descenso en las temperaturas: la mínima será de 8° y la máxima de 12°. La nubosidad irá en aumento y se prevé que se produzcan algunas lluvias aisladas.

Durante el miércoles, el viento con algunas ráfagas seguirá soplando desde el Sur, por lo que el registro térmico mínimo en la región más poblada del país se ubicará en invernales 4°, trepando a los 12° con el correr de las horas. El cielo seguirá mayormente nublado pero sin precipitaciones a la vista.

Similares condiciones se prevé que se mantengan para el jueves de la semana que viene, con temperaturas casi idénticas y un cielo porteño que podría dejar ver, de cuando en cuando, los rayos del Sol.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*