Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 15 de octubre

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 15 de octubre

Porteños y bonaerenses pueden esperar un domingo primaveral pero se prevé que las condiciones meteorológicas desmejoren hacia el lunes.

Tras una jornada típicamente primaveral en la Ciudad y el conurbano bonaerense, no se prevén demasiados cambios para este domingo, para el que se esperan cielo despejado y temperaturas agradables.

En concreto, el viento seguirá ingresando a la región desde el sector Noreste, haciendo que los registros térmicos se mantengan entre 15° y 23°; como se dijo, con el cielo estará despejado, condiciones ideales para las actividades al aire libre.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA

Sin embargo, y aunque se pronostica aumento de las temperaturas para el lunes de la semana que viene, con una máxima pronosticada en casi veraniegos 26°, el aire desde el Norte traerá aparejado hasta 40% de probabilidades de chaparrones aislados durante la mañana y la tarde.

Con viento rotando desde el Sur desde las últimas horas del lunes, con ráfagas de hasta 40 kilómetros horarios, y continuando durante la mayor parte del martes, para este día se prevé el mejoramiento de las condiciones meteorológicas.

También un brusco descenso de las temperaturas en la región más poblada del país, que se ubicarán entre los 11° de mínima y solo 20° de máxima por la tarde, con cielo parcial a algo nublado.

Desde el miércoles se prevé que el aire vuelva a ingresar a la Ciudad y el conurbano desde el sector Este rotando desde el Noreste, haciendo que las temperaturas máximas comiencen un nuevo ciclo de ascenso, así como la nubosidad.

Para jueves y viernes se pronostica aumento de la nubosidad, con periodo de Sol, y temperaturas en paulatino ascenso: para la primera de las jornadas se pronostica una máxima de 21° y para la segunda se prevén unos agradables 25°, tendencia que se acentuará durante el fin de semana de elecciones presidenciales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario