Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el martes 19 de septiembre

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con buen clima en general aunque no descarta lloviznas matinales. El pronóstico del tiempo extendido.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el martes 19 de septiembre

La continuidad de la última semana del invierno podría tener algunas precipitaciones este martes, en vísperas de la primavera, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Se espera así un martes con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lloviznas en la mañana, pero mejorando con cielo nublado en la tarde y noche; acompañado de temperaturas que oscilarán entre 7 grados de mínima y 18 de máxima.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

El mal clima podría regresar para la última jornada del invierno, ya que el miércoles se presentaría con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas para la tarde y noche. La temperatura irá desde 14 hacia 19 grados.

Para el jueves, Día de la Primavera, se anticipa una jornada con cielo nublado durante todo el día, mientras que las temperaturas rondarán entre 12 grados de mínima y 20 de máxima.

Para cerrar la semana, el viernes se prevé con cielo mayormente nublado tanto en horas de la madrugada y mañana como a la tarde y noche. El termómetro tendría marcas estimadas entre 14 y 20 grados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario