Brutal crimen en Palermo: un hombre mató a puñaladas a un joven e hirió a otro a metros de Plaza Serrano

El asesino es de origen paraguayo y los investigadores presumen que estaba alcoholizado cuando atacó a sus víctimas. Luego del ataque se dio a la fuga pero fue detenido pocas horas después en su casa.

Brutal crimen en Palermo: un hombre mató a puñaladas a un joven e hirió a otro a metros de Plaza SerranoEl agresor, de nacionalidad paraguaya, fue detenido poco después de haber asesinado a un hombre y de haber herido a otro.

Un hombre asesinó a puñaladas a un joven de 23 años e hirió a otro en pleno barrio porteño de Palermo. El asesino se dio a la fuga luego del crimen, pero fue detenido pocas horas después en su casa. El hecho ocurrió durante las primeras horas del sábado, poco después de las 6.30, a metros de la Plaza Serrano, y tuvo su origen en una violenta pelea entre dos grupos de jóvenes.

El asesino, un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Ricardo R., salió del local de una reconocida cadena de pizzerías y comenzó una discusión con otros dos jóvenes. El agresor tenía un cuchillo de gran tamaño y cuando la pelea comenzó a escalar tensiones decidió atacar con su arma blanca a ambos protagonistas. De esa manera, apuñaló a un joven de 23 años y a su compañero de 25.

El primero de ellos, quien luego fue identificado como Agustín Luna, fue derivado de urgencia al Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires, donde finalmente murió a causa de una profunda herida en el estómago. Nicolás Tomazo, el segundo de los agredidos, sufrió una grave herida en uno de sus brazos, pero hasta el momento se mantiene fuera de peligro.

Tras atacar a los dos jóvenes, el agresor se dio a la fuga, pero dejó en el lugar una campera roja que tenía puesta al momento del ataque y el cuchillo con que asesinó a Agustín Luna. Con esos elementos, la policía de la Ciudad de Buenos Aires logró identificarlo y dar con su paradero.

Ricardo R. fue detenido por agentes de la División de Investigación Comunales N°14 pocas horas después del crimen en la puerta de su casa de la calle México, ubicada en el barrio porteño de Monserrat.

En su casa se secuestró, además, el arma que habría utilizado durante el ataque. De acuerdo con las imágenes a las que también accedió, se trata de un cuchillo de cocina grande. También incautaron la campera. Mientras tratan de reconstruir la escena del crimen, los investigadores consideran que el agresor estaba alcoholizado.

La investigación quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Nº2, a cargo del juez Manuel Gorostiaga, quien ante la Secretaría Nº107 inició un expediente bajo la calificación de homicidio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*