Boca vs San Lorenzo por la Copa de la Liga

Ambos con la expectativa de trepar posiciones y meterse en zona de clasificación, el «Xeneize» y el «Cuervo» protagonizan el clásico de la fecha.

Boca vs San Lorenzo por la Copa de la Liga

En el marco del clásico de la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga, Boca, séptimo con 16 puntos, recibe este sábado a San Lorenzo de Almagro, noveno con 15 unidades.

El encuentro se juega en el estadio La Bombonera, desde las 17 y cuenta con el arbitraje de Nazareno Arasa mientras que Mauro Vigliano están en el VAR. El cotejo es transmitido por la señal deportiva, ESPN Premium.

Gracias a cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, Boca se encuentra séptimo con 16 puntos, a uno de la zona de Playoffs, mientras que San Lorenzo está noveno con 15. A falta de dos fechas para el final, este partido puede definir las aspiraciones de cada uno en la actual Copa de la Liga.

Boca vs San Lorenzo: probables formaciones

Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez

San Lorenzo de Almagro: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi o Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Cristian Ferreira o Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Cómo ver en vivo Boca vs San Lorenzo

La televisación estará a cargo de ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*