Battaglia dejó de ser el entrenador de Huracán: no ganó ningún partido

La comisión directiva despidió al entrenador luego de la derrota con Guaraní, en medio de la flojísima campaña del Globo: los detalles de su salida.

Battaglia dejó de ser el entrenador de Huracán: no ganó ningún partido

Huracán, que todavía no ganó con Sebastián Battaglia como entrenador, perdió 2-0 ante Guaraní de Paraguay en un partido correspondiente a la fecha 6 del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El Globo cayó debido a los de Federico Santander y Néstor Camacho, en el último partido y de esta manera quedó eliminado del torneo continental, sigue sin conocer la victoria y solo lleva un tanto marcado en los últimos ocho encuentros jugados.

Luego de la derrota, el entrenador Sebastián Battaglia anunció en conferencia de prensa que no seguirá en el cargo y deseó que este «cambio» le haga bien al plantel para afrontar todo lo que viene.

«Este es mi último partido al mando de Huracán. Hemos intentado hacer lo mejor para el equipo, para la institución. Lamentablemente el fútbol es de resultados. Para mí este fue el último partido al frente. No pudimos revertir la situación en cuanto a lo deportivo. Me voy con mucha bronca. Estos jugadores tienen un objetivo. Estoy convencido de que el cambio puede venir bien para sacar adelante todo lo que viene», expresó el técnico en conferencia de prensa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*