Asesinó a la exmujer de su novio por una torta de cumpleaños

La víctima le reclamó al padre de su hija que aportara algo para el festejo pero la corrieron a piedrazos y estuvieron dos días buscándola para atacarla.

Asesinó a la exmujer de su novio por una torta de cumpleaños

Una mujer asesinó de una puñalada en el abdomen a la expareja de su novio en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús, provincia de Buenos Aires. La agresora quedó detenida tras la viralización de un video del ataque.

El crimen ocurrió pasadas las 19 del martes de esta semana, cuando Yamila Daniela Benítez, de 27 años, fue atacada a puñaladas por Adriana Hernández, de 31, en el cruce del pasaje 17 de Octubre esquina Magallanes, en Lanús.

Fuentes policiales y judiciales informaron que Benítez fue atacada por Hernández, actual pareja del padre de uno de sus tres hijos, quien le propinó una puñalada en el abdomen.

La víctima fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 3, donde falleció.

Mientras tanto se divulgó un video del ataque y los investigadores policiales dieron con Hernández en su domicilio de Lanús y la detuvieron, además de secuestrarle la campera que vestía al momento del crimen, con la que quedó filmada en una de las cámaras de seguridad de la zona.

Shamira Benítez, hermana de la víctima, relató a Télam que el origen del drama fue la compra de una torta de cumpleaños para la hija que la víctima compartía con su expareja.

La nena cumplió ocho años este miércoles.

Según el relato de Shamira, el lunes por la noche Yamila fue a la casa de su expareja para «reclamarle al padre de su hija que se hiciera cargo de la compra de una torta para festejar el cumpleaños de la nena».

Shamira denunció que tanto el hombre como Hernández «la echaron a piedrazos» de su casa en Villa Diamante., y que luego la pareja buscó a Benítez el lunes a la noche con la intención de atacarla/

El martes por la tarde Hernández se cruzó con la joven y la apuñaló.

La hermana de la víctima indicó que Yamila Benítez llevaba cuatro años separada del padre de su hija y que tenía discusiones por la manutención de la niña.

Además, la víctima era madre de dos varones, de 8 y 9 años.

«Pido justicia por mi hermana. Tienen que detener también a su expareja, quien después del crimen no volvió a su casa», dijo la joven.

Hernández será indagada mañana por el fiscal Martín Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*